EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS


Llevamos ya mucho tiempo esperando, lo que muchos llaman la luz al final del túnel o esos brotes verdes que den sentido a nuestras vidas, después de muchos años de trabajo dejándonos la piel por la prosperidad de este País.

¿Qué hemos conseguido?, que el 95% de los Arquitectos, el 95% de los Aparejadores y el 90% de los Peritos, profesionales del Sector que mas empleo ha creado y crea en España estemos en el Paro mas absoluto, y sin visos de una recuperación del Sector de la Construcción en muchos años.

Nos hablan de Proyectos que crearán empleos en Alcorcón (Madrid), de emprendimiento, como si eso fuera a crear el empleo que necesita este País, con la financiación cerrada o a que precio y  con que avales.

Que decir de los jóvenes profesionales que están a punto de salir de las Universidades, y de los que no tienen oficio ni beneficio, o de aquellos trabajadores de la construcción (más de 2.000.000 de personas) que no encuentran trabajo, no ya en la construcción, ni en otro puesto de trabajo y de las Pymes, tejido productivo de este País, sin financiación ni trabajo y con riesgos de cobro o desahucio olvidados por todos y sufriendo la crisis de una manera mas brutal, porque de ellos dependen familias y su propio patrimonio.

Pues bien como dice el título despertemos nuestras conciencias y demos a esta sociedad una muestra de solidaridad, trabajo, honradez y lo mas importante demostrar que sabemos hacer las cosas de otra manera, para que salga ganando toda la sociedad.

Se ha puesto en marcha el Proyecto que cambiará la manera de pensar de muchos, despertará las conciencias de muchos españoles y extranjeros, de que las cosas cuando se estudian, elaboran y se ponen en marcha por personas profesionales y trabajadores, pueden cambiar las vidas de nuestra sociedad, para que sea justa y solidaria.

Este nuevo proyecto, tiene como primer objetivo la creación de Empleo, y posteriormente garantizar las pensiones del Futuro, que todos nos merecemos después de muchos años de trabajo, y que con el sistema actual está en riesgo o serán muy escasas para llevar una jubilación digna y placentera.

Contaremos para esta nueva andadura con los instrumentos necesarios para llevar a buen puerto nuestra iniciativa, con la solidaridad de todos y despertando conciencias con:

        • Portal de Empleo
        • Escuela de Oficios
        • Venta de Viviendas
        • Club de Inversor
        • Plan de Regeneración del Sector Inmobiliario y Creación de Empleo

Todo ello desde una nueva perspectiva de trabajo en conjunto entre Profesionales, Pymes, Autónomos y Trabajadores de la Construcción y con nuestra propia financiación, concepto de ejecución y reparto de tareas, así como la re-inversión de beneficios en otros sectores productivos, creadores de empleo, estable y duradero a la vez que rentable y asegurar así nuestras pensiones con la alta rentabilidad de las inversiones realizadas en Derechos Reales Inmobiliarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s