PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO (CONSTRUEMPLEO.ES)


Ante la imposibilidad de los diferentes Organismos y Administraciones públicas y privadas en la creación de empleo en nuestro País, nace esta Plataforma con dicho objetivo.

Formada por los mas implicados en el Sector al cual nos dirigimos Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de la Construcción, Peritos, Ingenieros Industriales, en primera instancia y por empresas del Sector que quieran adherirse y sean suministradoras de materiales o servicios de la construcción en todas sus facetas, como Pymes y Autónomos.

La creación de empleo en mas de 500.000 puestos de trabajo en 4 años como objetivo entre Profesionales, Pymes y Autónomos.

En dicha Plataforma queremos que estén integradas todas las organizaciones y empresas que tengan como objetivo la creación de empleo entre sus asociados y directivos.

Empezando por las nuestras, como colegios profesionales, consejos, mutuas y compañías afines, queremos conseguir dos objetivos, la no desaparición y la coordinación a nivel nacional de los objetivos planteados.

La unificación a nivel nacional de un colectivo tan amplio como el de la Construcción, hace necesario además de la unidad, la aceptación de los objetivos planteados y las normas a cumplir.

Ya que la unión hace la fuerza os invito a formar parte de esta iniciativa, en la que todos tienen cabida, en dos sentidos , la búsqueda de empleo o ayudar a tal objetivo.

1º) En esta Plataforma las ofertas de Empleo serán reales y se cumplirán con normas de transparencia, claridad y honestidad, desde el principio hasta el final en los procesos de selección que se harán públicos en todas sus fases hasta la selección de los candidatos.

2º) La Plataforma creará sus propias empresas para cumplir mejor dicho objetivo, al que están invitados todos a formar parte de ellas, de dos formas como socio fundador y accionista o meros inversores.

3º) Como asociados a la Plataforma optarán a los beneficios e información que ella proporcione y en las mejores condiciones.

4º) Al ser de ámbito nacional se crearán agencias en las distintas comunidades y provincias donde tengamos presencia.

5º) La construcción como medio para obtener el mejor resultado, al ser el sector que más empleo crea, será nuestra principal actividad, cuyos beneficios se invertirán en otros sectores productivos y generadores de empleo y riqueza , así como en la investigación, desarrollo e innovación en otros campos.

6º) Obtenido nuestro principal objetivo, como segundo será asegurar y mejorar las pensiones de futuro de todos los asociados, mediante planes de pensiones particulares privados y garantizados a la vez que rentables.

Anuncios

7 pensamientos en “PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO (CONSTRUEMPLEO.ES)

  1. Hola, que tal, os doy la enhorabuena por esta página que seguro nos aportará buenos resultados a todos en todos los aspectos. Yo continuo con la misión de seguir buscando las pistas en todos los contactos e informaciones que me aportáis para la búsqueda de empleo y como siempre me pongo al servicio de cualquier profesional que quiera contar con ellos. Un saludo a todos los seguidores y que tengamos suerte.

  2. Buenas tardes Solumgrup, después de leeros otra vez surgen muchas dudas, que no sé si ya tenéis resueltas. ¿No se si tenéis un plan de negocio, las formas societarias, etc? Son solo unos rápidos pensamientos del momento. Creo que una opción muy transparente sería dar una forma de cooperativa a la organización que estais preparando.
    Es por aportar algo así de momento.
    Ánimo. Saludos.

    • Jose Ramón gracias por unirte a la Plataforma, si ves en el Club del Inversor lo mas transparente es una Sicav o Fondo de Inversión o Sociedad de Gestión todas formas Jurídicas de inversión colectiva y transparente, donde cada uno con su inversión es socio capitalista e inversor, con la particularidad de que como sociedad puedes dejarla y vender tus participaciones en el mercado de valores. La principal ventaja de ellas son los impuestos, y la rentabilidad que daremos de las inversiones rondando el 7% anual. Ya que nuestro producto está vendido al 100% y fabricado a costo. Generando ademas trabajo para el colectivo de la construcción principal objetivo de esta Plataforma, a la vez que ayudar a nuestros jóvenes a enseñarles un oficio o coger experiencia con nosotros en nuestros proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s