A QUE DEDICAN NUESTROS DIRIGENTES NUESTROS AHORROS


Para el 95% de los Profesionales que tienen un Plan de Pensiones en sus Mutuas respectivas,  no conocen en que dedican nuestros ahorros.

Con tal fin creo necesario que sepáis donde están y a que inversiones se dirigen y no crean empleo en un colectivo maltratado de una forma bestial en esta crisis, a la que no se le ve la salida al túnel en muchos años. Lo que nos llevará a la desaparición o a cambiar de profesión o marcharnos al extranjero.

Como socios y beneficiarios, hagamos una reflexión, sobre que debemos y a que dedicar nuestros ahorros, avalando proyectos reales de creación de empleo en nuestro colectivo o en productos financieros que nos cuestan mucho dinero y no crean empleo.

Simplemente un dato en nuestro colectivo estamos ya mas de 10.000 profesionales suspendidos de derechos, por no poder pagar por falta de trabajo y perdiendo todos los años un 2% de nuestros ahorros.

Os remitimos a la página 44 del Informe de Premaat pincháis el enlace y os llevará al informe que tenemos en el Blog para que podáis observar algunos datos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s