Resumen Explicativo del Proyecto de Regeneración del Sector Inmobiliario


Nuestro Proyecto está basado en la ejecución, venta y financiación de nuestros proyectos de edificación, por los integrantes de la Plataforma, los Profesionales, las Empresas y Trabajadores de la Construcción, sin intermediarios, entre el suelo materia prima de nuestro negocio y el beneficiario final, nuestro cliente, sin intermediarios que distorsionen el precio final.

      • Por la forma de ejecución
      • Por la forma de venta
      • Por la forma de financiación

La ejecución: Realizada de una forma solidaria entre todos los integrantes de la plataforma para colocar al mayor número de personas paradas y jóvenes , del sector de la construcción.

Por la venta: Dándole a nuestros compradores las facilidades de financiación, seguridad, calidad y ventajas adicionales que solo nosotros con nuestro trabajo y esfuerzo podemos darle, como el amueblamiento completo, la facilidad de pago y la seguridad de los seguros pagados durante todo el proceso de pago y la seguridad jurídica con la escritura firmada ante notario de un derecho real inmobiliario, del cual él es el beneficiario, y puede vender, transmitir o alquilar, siempre que cumpla con la escritura firmada.

Por la financiación: Realizada por nuestro colectivo e inversores que creen en nuestro proyecto de creación de empleo y por la rentabilidad ofrecida y garantizada por nuestros clientes compradores de nuestro producto y en definitiva quien paga su rentabilidad mes a mes con sus cuotas establecidas en la escritura pública, sin subidas ni bajadas, pues está totalmente definida en la forma de pago del periodo fijado de 25 años con el 2% fijo anual de subida.

Para ello contamos con los instrumentos necesarios:

      • Portal de Inversión (Club del Inversor)

Todos ellos con el menor coste posible y realizado a través de las redes sociales de Internet para que los gastos sean mínimos y llegar al mayor número de personas de este País o del Extranjero, como beneficiarios de nuestra iniciativa para salir de la crisis del sector de la construcción y así dinamizar toda la economía del Estado.

Para lo cual se crearan delegaciones en las diferentes comunidades para acercar nuestro Proyecto al mayor número de personas demandantes de empleo o vivienda como derechos fundamentales en nuestra Constitución.

Y podamos salir cuanto antes de la crisis todos juntos

Lo antes posible por el dinamismo del consumo que nuestro sector aporta a la economía real del País.

Para darle continuidad y estabilidad a nuestro proyecto, contemplamos la reinversión de beneficios en mas obras y en otros sectores productivos de nuestra economía como son el Sanitario, Educativo, Industrial o de Investigación. Como futuro de nuestras propias pensiones.

Tanto en la construcción de viviendas como otros proyectos, siempre estarán basados en la demanda real objetiva, no construyendo nada que no este vendido de antemano, para asegurar la estabilidad y seguridad de nuestros inversores y los nuestros propios en la creación de empleo y la rentabilidad de nuestro producto o marca puesto en el mercado inmobiliario, superior al 7% y sin altibajos de los mercados financieros ni la inestabilidad por cualquier otro motivo de desestabilización de los mercados financieros, la bolsa, la deuda, las monedas extranjeras, los derivados, las materias primas, etc, expuestos a los vaivenes de los especuladores financieros.

Con nuestros proyectos el ahorro para los profesionales es significativo, al no tener que pagar durante el periodo que estén trabajando para nosotros, ni cuotas, ni darse de alta en autónomos, ni seguro de responsabilidad civil, ya que estarán dados de alta en la seguridad social a cargo de la empresa y asegurados de responsabilidad civil por tener nuestras obras cubierta esa cobertura al igual que el seguro decenal obligatorio, estimado en mas de 6.000 € al año, el ahorro de cada profesional a nuestro cargo. Con lo cual el sueldo da para mas con menos. Repartido entre todos por igual dependiendo del trabajo a realizar y las responsabilidades al igual que la experiencia. Sin limite de edad ni experiencia. Por que todos somos necesarios en este proyecto solidario y entre compañeros.

Anuncios

Un pensamiento en “Resumen Explicativo del Proyecto de Regeneración del Sector Inmobiliario

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s