¿CÓMO OBTENER UNA RENTABILIDAD DEL 7% DE NUESTROS AHORROS?


En el único producto seguro, sin especulación y ejecutado por profesionales.

Me refiero al de la construcción de viviendas, ejecutado, vendido y financiado por nosotros los profesionales del sector, pero de una forma diferente hasta como ahora se ha estado haciendo, provocando la famosa burbuja inmobiliaria, gracias a la especulación realizada por todos los intermediarios en el proceso no productivo y si especulativo del sector Inmobiliario.

¿Cómo llegar al 7% de rentabilidad real?

        • Vamos a ver la composición del precio de un inmueble
        • Vamos a fijar las condiciones para llegar a la rentabilidad real asegurada en el tiempo

 El Precio de un inmueble PVP consta de cinco apartados:

         Suelo    Construcción    Gastos    Financiación    Beneficio  =  PVP

Por lo que si especulamos en cada paso obtenemos la burbuja inmobiliaria, ya que nada tiene que ver el precio real con el final, como se ha visto últimamente con la bajada de mas de un 40% del precio final al precio de venta que se están efectuando estos años de atrás.

Vamos a fijar los parámetros del precio para obtener una rentabilidad real y a un precio justo:

      • Suelo: Materia prima y objeto de todo tipo de especulación.  Fijado en 20% máximo de valor de venta final.
      • Construcción: Desmadre de precios en la mano de obra por la demanda excesiva. Fijado a precio de costo real 30 % al 40% de valor final en función de calidades.
      • Gastos: Desproporcionados siendo un bien primario, esencial y necesario para la convivencia de la sociedad como la vivienda.  Fijado en el 5% del precio final.
      • Financiación: Especulación de los mercados y entidades financieras. Fijado en el 3,5% a 25 años fijo. No variable.
      • Beneficio: Fijado por la voluntad del ejecutor e intermediarios en cada proceso. Para cualquier empresa necesario para su continuidad fijado en el 10%.

Pvp amarilla

Ya tenemos fijado el precio justo a pagar por nuestro cliente durante el periodo de 25 años mes a mes igualado al precio de un alquiler de mercado.

Si además le damos el piso amueblado completo y los seguros pagados en el precio, la seguridad y satisfacción de nuestro comprador será doble.

Con todo ello ya fijado solo tenemos que establecer en escritura pública las condiciones a cumplir del Derecho Real Inmobiliario y se fije en el tiempo sin sobresaltos ni variaciones, dando seguridad jurídica  a los inversores potenciales, que son dueños de la propiedad hasta el cumplimiento y finalización del pago .

Establecido en 300 meses y con el 2% de subida anual que garantiza la revalorización de nuestro producto, ejecutado a coste real sin especulación de ningún tipo.

Sumando pues todas las variables establecidas la rentabilidad real en dicho periodo de inversión es de +7% para nuestro producto, por estar de antemano así fijado, sin engañar a nadie, con la completa seguridad económica y jurídica de nuestro producto y la plena satisfacción de nuestro cliente beneficiario final del trabajo y esfuerzo de todo un colectivo, así como al de nuestros inversores.

Caso Practico como ejemplo de vivienda de 3 dormitorios, mas plaza de garaje y trastero:

 10Precio Venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s