CONSTRUEMPLEO.ES, OS DA VOZ PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, ¡ESCRIBID CON NOSOTROS!


ESCRIBE CON CONSTRU

En Construempleo estamos convencidos y apostamos que la única manera para cambiar las cosas en el Sector de la Construcción es uniéndonos profesionales y empresas en un entorno en común que sea reconocido y apoyado por todos.

Es por ello que tenemos una propuesta para ti, sí para ti profesional de la Construcción de cualquier especialidad que quiera expresarse, aportar ideas, comentar que es lo que deseáis para el Sector en general y el de tu rama en particular.

Os ofrecemos escribir una entrada en nuestro Blog, queremos que los profesionales escribáis y expreséis vuestras ideas para cambiar el Sector en general y como mejorar su especialidad en particular.

Queremos ser la voz de todos los profesionales del Sector, creemos que ya es hora de que alguien os tenga en cuenta y que vuestras ideas, propuestas, (como por ejemplo aportar nuevos proyectos, ejecutables, con nuevas tecnologías, mas eficientes energéticamente, mas económicos, mas vendibles, mas asequibles), o el simple hecho de tener y expresar la voluntad de unirnos todos y hacer fuerza común merece ser oído, tenido en cuenta y difundido.

Porque lo que queremos es que todos sepan que Construempleo es el lugar de unión del Sector de la Construcción.

Si estáis interesados solo tenéis que comentar esta entrada, enviarnos un correo electrónico a info@construempleo.es o contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Anuncios

2 pensamientos en “CONSTRUEMPLEO.ES, OS DA VOZ PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, ¡ESCRIBID CON NOSOTROS!

  1. Muchas gracias por este espacio, y muy feliz y contento de poder encontrar un sitio donde encontramos a profecionales que hablamos el mismo lenguaje puro de la construccion, a pesar de la distancia pero esperamos aportar algo aunque sea les deseo lo mejor y el exito de su blog pues ya se nota no.. muchas felicidades y saludos a todos mis colegas delinieantes a nivel mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s