PONEMOS EN MARCHA NUESTRO PLAN DE FINANCIACIÓN PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO


Nuestro Plan de Financiación se puede hacer de tres formas diferentes:

        • Mediante aportaciones mensuales
        • Mediante aportaciones fijas únicas
        • Mediante nuestro programa de inversión solidario

Todas las inversiones están destinadas a que seas inversor de nuestro proyecto de creación de empleo en construcción y venta de nuestros propias viviendas, valor seguro y con una rentabilidad del 7% anual segura.

Ponemos en marcha nuestro proyecto de financiación por la falta de otros cauces de financiación ya sean mediante prestamos o ayudas de entidades financieras o públicas, cerradas a nuestro sector y sin posibilidad de conseguir de ninguna manera.

Pensamos que es esta la única forma de que nuestro sector y ahorros sean rentables y ayuden a la creación de empleo ya que nuestros proyectos son ejecutados por nosotros, sin intermediarios, vendidos y financiados también por nosotros, al ser inversores y trabajadores de nuestro producto.

Animamos a todos los Profesionales, Pymes y Trabajadores del sector de la construcción a unirse a nosotros en este proyecto para la creación de empleo en nuestro sector, tan deteriorado, con un gran número de parados y sin futuro cierto como no sea el de irse de España o dedicarnos a otra cosa que no sea la construcción.

Porque si nosotros somos emprendedores y ejecutores de nuestros proyectos, tendremos una salida a la crisis y ayudaremos con nuestro trabajo y esfuerzo a la creación de riqueza para toda la sociedad, a la vez que trabajo para muchos de nosotros y en cualquier lugar de España.

Solo tienes que entrar en nuestra página web para informarte  CONSTRUEMPLEO.es

Nuestro beneficio es nuestro trabajo y el de la creación de mas empleos en el sector, así como ayudar a los jóvenes a coger la experiencia necesaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s