¿Quiénes Somos?

LOGO final con fondo copyright

Es objetivo de esta Plataforma la creación de Empleo entre los Profesionales, Pymes , Autónomos y Trabajadores de la Construcción.

 

 

Dicha Plataforma contará con los Instrumentos necesarios para la obtención de tal objetivo siendo estos los siguientes:

      • Portal de Empleo
      • Escuela de Oficios
      • Club del Inversor
      • Plan de Regeneración del Sector Inmobiliario

Portal de Empleo, donde todos los Profesionales, Pymes, Autónomos y Trabajadores que tengan por objetivo la búsqueda de Empleo dentro del Sector de la Construcción. “ConstruEmpleo.es”.

Escuela de Oficios, donde los Jóvenes de este País con o sin formación, podrán acceder a un puesto de trabajo en practicas, en formación en aprendizaje o cualquier otra formula que les de la experiencia y la formación necesaria para acceder a un puesto de trabajo, una vez acabada su formación, digno.

El Club del Inversor, donde cada uno de nosotros, los que formamos la Plataforma, podremos invertir en la Creación de Empleo con los instrumentos de financiación colectiva puestos a nuestro alcance como:

      • Un Fondo de Inversión Inmobiliario
      • Una Sicav de la Construcción
      • Un Plan de Pensiones Personal Privado y Asegurado
      • Una Sociedad de Gestión Inmobiliaria

Todos los instrumentos descritos anteriormente tienen como principal actuación, el desarrollo del Plan de Regeneración del sector Inmobiliario y la Creación de Empleo.

Dicho Plan está basado en tres principios fundamentales:

      • Vivienda digna y asequible para todos
      • Creación de empleo duradero y estable
      • Reinversión de beneficios en otros sectores productivos e investigación

La construcción de viviendas como principal creador de empleo y generador de riqueza, será el instrumento elegido, del que somos los mas interesados, pero puesto en el mercado de otra forma, mas asequible, con una financiación privada y llevadera, sin especulaciones ni intermediarios, lo que hace nuestro producto único, novedoso e innovador.

A nivel Nacional la construcción de 75.000 Viv. al año y 1.500 por provincia.

La Creación de Empleo, entre Parados y Jóvenes, Profesionales, Pymes y Autónomos, será importante a nivel nacional, dado el gran número de empresas que intervienen en cualquier proceso constructivo (+ de 100), que desarrollado el Plan en su totalidad, establece la creación de 500.000 empleos directos en 4 años.

La Reinversión de Beneficios, como instrumento de continuidad y valor añadido al Plan, en la construcción de edificios que den rentabilidad y diversificación de nuestras inversiones , como las residencias de Mayores Especializadas, que tanta falta hacen en este País, al igual que Colegios Mayores de Universitarios en zonas donde carezcan de ellos y sean necesarios para la educación y formación en valores de nuestros estudiantes universitarios.

Edificios de Ocio y Hospedaje como Hoteles, Apartahoteles, Apartamentos de Alquiler, donde se da una atención mas profesional y asequible a nuestros vecinos del norte de Europa con ganas de disfrutar de nuestro clima cultural, gastronomía y encanto cultural de nuestro País, turismo como primera industria y generadora riqueza y empleo a nivel nacional.

Todo ello con dos objetivos, la creación de empleo en la construcción de los mismos y el empleo estable generado una vez en funcionamiento y gestión.

Diversificando así la rentabilidad de nuestras inversiones en otros sectores productivos y generando riqueza.

Dado que somos nosotros los inversores, también lo serán las rentabilidades obtenidas, generando así un capital de futuro que hará que nuestras pensiones estén garantizadas y con los mejores resultados para nuestros interese, al margen de los vaivenes de los mercados e inseguridades en otros productos financieros menos estables y volátiles.

No podemos olvidarnos de la Investigación como la mejor inversión de futuro para las nuevas generaciones, en sectores como la Sanidad, Construcción, Nuevas Tecnologías, Comunicación, etc, verdaderos creadores de riqueza en cualquier País Civilizado y con visión de Futuro de toda la sociedad.

Agradeceríamos vuestros comentarios, preguntas y dudas que os las contestaremos todas.

Mándanos tu CV a   info@construempleo.es   y forma parte activa de la Plataforma.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quiénes Somos?

  1. Pingback: Más de 90 noticias con Ofertas de #Trabajo, #Oportunidades #Formación, #Becas…Lo mejor de la semana. | MarcaEmpleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s