LA REGENERACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO EMPIEZA POR LA FORMA DE COMPRAR O VENDER TU VIVIENDA


Desde la Plataforma para la Creación de Empleo en Construcción (Construempleo.es), creemos que hay otra forma de hacer las cosas en este País, sobre todo en el sector productivo que mas empleo crea a nivel nacional.

Conscientes de las dificultades que tienen nuestros clientes en la compra de su hogar o vivienda y la falta de apoyo financiero por parte de las Entidades Bancarias, para poder financiar dicha compra, nos hemos unido los profesionales del Sector de la Construcción, Arquitectos, Aparejadores, Delineantes, Ingenieros, Pymes y Profesionales, para que dicha compra sea asequible a cualquier persona con trabajo y que no se endeude mas de un 40% de los ingresos familiares.

Para lo cual lanzamos nuestro producto en las siguientes condiciones y a nivel Nacional:

        • Sin Entrada, Sin Avales, Sin Hipoteca
        • Por el precio de un Alquiler al mes
        • A pagar en 25 años +2% fijo anual
        • Amueblado a gusto del cliente completo
        • Con los Seguros de Hogar, Vida y Paro pagados durante el periodo de compra

No desaproveche esta oportunidad de hacerse con la vivienda de su vida, de uno, dos, tres, o cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Por la recuperación de un sector desprestigiado, desde la Plataforma pensamos que el trabajo y el esfuerzo es la mejor garantía de éxito y que los Profesionales que la formamos queremos que nuestra labor sea el estimulo para la creación de empleo y la recuperación de la senda del crecimiento que necesita este País.

Ejecutando, vendiendo y financiando nuestros propios proyectos sin intermediarios para que toda la sociedad salga ganando con nuestro trabajo, ya que tenerlo es el verdadero beneficio para la persona en su desarrollo profesional, ayudando a jóvenes y mayores a conseguir dichos objetivos y crear las bases de nuestro futuro y pensiones.

Anuncios

Un pensamiento en “LA REGENERACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO EMPIEZA POR LA FORMA DE COMPRAR O VENDER TU VIVIENDA

  1. es genial que pagando el costo de un alquiler y un porcentaje muy bajo puedas adquirri tu casa, claro q tienes que empezar como desde los 15 años para que a los 40 ya sea tuya sino de que sirve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s